lunes, 16 de agosto de 2010

Soñando con Karla Spetic

Dreamer es el nombre de la nueva colección otoño invierno 2010-2011 de Karla Spetic. Una colección cálida, basada en colores pastel y neutros contrastando con la intensidad del negro y el vibrante naranja. Diferentes tejidos arropan estos diseños, pero son la lana, el tricot, y el terciopelo los que marcan la tendencia... Contrastes de volúmenes, de colores y texturas en una sabia combinación hacen que, desde mi punto de vista, la colección sea un referente para esta temporada, no la perdáis de vista. Aquí os dejo imágenes de su look book, me encanta.

Dreamer is the name of the new Karla Spetic fall winter 2010-2011 collection. It's a warm collection, based on neutral and pastel colors contrasting with black intensity and vibrant orange. Different fabrics make these designs, but wool, knit, and velvet set the trend... Volumes, colors and textures in a wise combination make this collection become a benchmark for this season, don't lose sight. Here I let you the look book images, I love it.



























2 comentarios:

Laura dijo...

La verdad que diferentes sí son!! Me quedo con el rollo bicolor en una misma prenda!

Raquel Ferreiro dijo...

El bicolor yo creo que es una tendencia que está ganando fuerza... a mí me encanta!!!
Besitos