lunes, 13 de diciembre de 2010

Vuelta a los orígenes

Hay quien dice que en la moda todo vuelve y la verdad es que yo soy de las que guardan, por si acaso... En este caso la marca de relojes suiza Swatch así lo está demostrando. Primero fue la reedición de sus ORIGINALES en colores vivos y mates y ahora es el NEW GENT el que está en el punto de mira. Yo la verdad es que no sé por cuál decidirme... me gustan todos!. Aquí os los dejo para que elijáis el que más os guste y a ver si alguien os sorprende estas Fiestas...

Back to the origins
Some people says in fashion everything returns and I am one of those who keep, just in case... The Swiss watchmaker Swatch proves it. First, it was the ORIGINALS reissue in vibrant and matt colors and now the NEW GENT is in the spotlight. I don't know what I like more... I love all! Here you are for you can choose and maybe someone surprises you this Holidays...


The Originals, Core Collection

New Gent

 

  Campaña New Gent | New Gent Adshttp://www.swatch.com/index.html

2 comentarios:

Laura dijo...

Antes de nada... bienvenida de nuevo a la blogosfera!!

Yo caigo en todas las modas...
Primero me hice con el casio dorado, luego fui a por el plateado, en verano me cogí el color fucsia....
En fin, soy carne de cañón!!

Me gustan todos!
Mi problema es que ya no tengo dónde guardar todas mis adquisiciones... jajaja!

Besitos!

Raquel Ferreiro dijo...

Yo tengo el mismo problema, intento controlarme pero no siempre lo consigo... jejeje... Ya me dirás con cuál acabas cayendo! :)
Besitos