miércoles, 28 de julio de 2010

A la espalda

Las mochilas han vuelto y hoy os traigo su versión más fresca y ligera, la bolsa-mochila inspirada en los más pequeños, me encanta.

mi amigo Luigi


Hay montones de modelos donde elegir pero me han llamado la atención las que ha lanzado Bimba&Lola para la nueva temporada OI 2010-2011, han entrado directamente en mi wish list.




 Me encanta esta, para niños de Trousselier

E inlcuso los más mañosos podéis haceros una personalizada a vuestro gusto, yo ya le estoy dando vueltas...

2 comentarios:

Laura dijo...

Me encantan las de B&L!!! Para cuándo en tiendas?? Y tu amigo Luigi no está nada mal.. jajaja
Ves? Lo malo de leer tantos blogs es que luego te crean muchas necesidades que antes no tenías!! jajaja
Bss!!

Raquel dijo...

jajajaja... a mí me pasa lo mismo!!!! cuantas más cosas veo más cosas quiero!!!!!
Las bolsas de B&L no sé cuándo llegarán a las tiedas pero interaré averiguarlo!
Besitos