martes, 27 de julio de 2010

Uñas multicolor

Combinar las uñas con la ropa es una tendencia en alza, además, desde que Chanel lanzó este invierno como color estrella de la temporada su tono verde jade, pintarse las uñas de colores atrevidos ha comenzado a ser  lo más cool.  No sé a vosotros pero a mí estos tonos de Chanel me encantan.
                Esmaltes Chanel colección Jade             Esmaltes Chanel colección Nouvelle Vague, PV 2010

Otra tendencia que me parece genial son las uñas pintadas de diferentes colores pero dentro de una cierta gama... aquí os dejo un ejemplo en colores del amarillo al rosa, ¿qué os parece?

foto Style Bubble

Y para poder elegir entre una gran variedad de colores tenemos marcas como OPI, que además  de ofrecer todas las gamas, cada temporada va sacando nuevos tonos de moda, aquí os dejo unos cuantos.


2 comentarios:

Laura dijo...

Me encantan las uñas de colores!! En la foto para mi gusto sobra el amarillo... Yo vi have poco una chica con las uñas de los pies multicolor y estaba genial!!
Tengo en mi cajita como 12 esmaltes diferentes!! Mi preferido el codiciado Particulière de Chanel, combina con absolutamente todo!!!
Bss!!

Raquel Ferreiro dijo...

En el tono Particulière también me encanta!!!! es como un fondo de armario :) la verdad es que en general los esmaltes de Chanel son preciosos... Y para cuando uno no quiere gastarse mucho dinero también me gustan los de Sephora y H&M que suele tener los colores que más se llevan.
Besitos