miércoles, 1 de septiembre de 2010

Atando cabos

Hoy quiero dejaros una muestra de como con un objeto tan sencillo como un trozo de cuerda o de rafia se puede crear un complemento con estilo con el que darle un toque especial a cualquier look... para ello aquí tenéis unos ejemplos del más actual street style. Me encantan.

Today I want to show you how to get a stylish complement with a rope or raffia piece that gives you that special touch... Here are some examples of the most cool street style. I love them.

foto hel looks

5 comentarios:

marta dijo...

El que más me gusta es el que va al cuello tipo collar.Bss.

Laura dijo...

Está claro que cualquier cosa cotidiana, llevada con estilo, queda resultón!
Besitos!

Raquel Ferreiro dijo...

Pues sí! hay gente que tiene el don de hacer que algo inesperado se convierta en el toque perfecto que les diferencia del resto... ese allure que hace que siempre resulten cool ;)
muchos besitos!!!

Berni dijo...

reich yo me apunto!
esta temporada nos vemos por juan florez con la cuerda de las cortinas de cinturón!

Raquel Ferreiro dijo...

jajajaj... bern eso está hecho :)