miércoles, 15 de septiembre de 2010

H&M competition: Vote for my blog

Vota por mi Blog es el nombre del concurso que ha lanzado H&M para permitir que los lectores voten por los blog que más les gusten y el ganador podrá publicar en exclusiva un trailer sobre la nueva colección de Lanvin para H&M. Si os gusta mi blog solo tenéis que hacer click aquí o en el recuadro. Muchas gracias a todos los que me seguís, hacéis que el esfuerzo valga la pena.
Besitos.

Vote for my Blog is the name of the H&M competition in order to allow readers vote for their favorite blogs and the winner can post an exclusive trailer for the upcoming Lanvin for H&M Fashion Show. If you like my blog click here or the frame. Thank you very much to all my fans, you make the effort worthwhile.
Kisses.



3 comentarios:

Laura dijo...

Quedas oficialmente votada!!! Suerte!!!
Alguna prendita de Lanvin tendrá que ser nuestra, no??

Raquel Ferreiro dijo...

Muchas gracias!!!
jajajaj... pues sí, yo quiero!!!! a ver en qué tiendas las venden y lo rápido que vuelan...
Besitos

Laura dijo...

Bueno, en el peor de los casos podemos hacernos compañía en la cola... jejeje
Bss!