sábado, 9 de octubre de 2010

El milagro de la Keratina, el auténtico pelo perfecto en unas horas

Hace tiempo que tenía ganas de hablaros del milagroso tratamiento capilar de Keratina, pero he estado esperando a experimentarlo por mí misma para poder daros un testimonio real, ya que todos sabemos que las promesas de muchas marcas se alejan bastante de la realidad... Sin embargo, en este caso puedo aseguraros que es cierto.
Se trata de Keratin Complex, un tratamiento de salón que alisa, elimina por completo el encrespamiento, nutre, hidrata, da fuerza y repara nuestro cabello. El resultado es realmente espectacular. Olvidaos de todo lo que sepáis de alisados químicos, japoneses y demás, esto no tiene nada que ver; en lugar de castigar el cabello lo sanea ya que está compuesto por el principal ingrediente del que está hecho nuestro pelo, la queratina; por eso, no solo es apto para cabellos teñidos o con mechas, si no que es de lo más recomendable para  recuperar el brillo y la textura de cuando éramos niños.
La duración del tratamiento es de 3 a 5 meses pero para que esto sea así es importante seguir el protocolo que nos indicarán en la peluquería y asegurar la permanencia de la keratina en nuestro cabello. Como todo producto que funciona no han tardado en salir imitaciones que por lo que he oído no dan el mismo resultado... Pero si alguien las ha probado que nos lo cuente.

Os recomiendo que si estáis interesados veáis este vídeo que os explica el tratamiento paso a paso y que vayáis al salón a que os hagan un presupuesto ya que el precio puede variar en función de vuestro pelo (entre 190 y 325 € incluyendo el champú y el acondicionador para mantenimiento en casa).


The Keratin miracle, perfect hair in hours
I had long wanted to tell you about the miraculous keratin treatment, but I has waited until try it by myself so I can give you a real testimony, because everybody knows about many brands promises that are not real. However, in this case I can assure that it is true.
Keratin Complex is a smoothing treatment that eliminates frizz, nourishes, moisturizes, straightens and repairs our hair. The result is spectacular. Forget all you know about chemical straighter, japanese or others, this is completely different. Keratin doesn't damage hair, it care it because keratin is the principal ingredient of our hair. For that is the best for colored hairs recover its younger shine and texture.
Treatment duration is 3-5 months but it is important follow the brand protocol to assure it. 
Like any product that works there are imitations that I have heard doesn't work so fine... But if anyone hace tried them tell us.
I recommend you watch this video that explains treatment and go to our salon for an estimate.





Otra ventaja frente a otros alisado es que nos permite ondularlo o rizarlo cuando queramos.

Other advantage is we can curly when we want

2 comentarios:

ALMA MENGÓ dijo...

Oh! que guay como me gustaría probarlo, pero tendré que esperar a tener dineritos, es que siempre me ha apetecido hacerme un alisado, un saludo guapa.

Raquel dijo...

Te lo recomiendo totalmente!!! yo ya va a hacer seis meses que me lo he hecho y aunque no lo tengo como al principio tampoco se me ha ido del todo, así que todavía me da mucho menos trabajo que mi pelo "al natural". Repetiré seguro.
Muchos besitos y felices fiestas.